Asamblea de SINDITEM FENATEV con el Gobernador 18 de septiembre de 2009

Cita

Asamblea de SINDITEM FENATEV con el Gobernador 18 de septiembre de 2009

Realizada Asamblea de SINDITEM FENATEV

http://cid-448eceac65b5108d.skydrive.live.com/embedalbum.aspx/AsambleaSINDITEMFANATEV18deSeptiembrede2009

Con la presencia del Gobernador Marcos díaz, se realizó la asamblea de docentes estadales convocada por SINDITEM, en la Escuela “Coromoto”. Como resumen podemos señalar que se conformaron comisiones de trabajo y se acordó realizar una nueva reunión con el sindicato y sus agremiados el miércoles 23 de septiembre en el Centro Cultural Tulio Febrers Cordero, para rendir cuentes de los acuerdos del 10 de febrero de 2009 y atender nuevas exigencias de los docentes.

L

La lucha continúa…

¡Unete y lucha!

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Educación y Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Asamblea de SINDITEM FENATEV con el Gobernador 18 de septiembre de 2009

  1. Sinditem dijo:

    Les invitamos a conocer el Blog de SINDITEM FENATEV en http://sinditem.spaces.live.com/ con información y actualidad del gremio docente en Mérida, Venezuela

    Me gusta

  2. Maribel dijo:

    Mérida 12 de octubre de 2009Señores:SINDITEM Presente.-Sirva la presente comunicación para realizar una cordial invitación aacompañarnos en el Foro: REFORMA DE LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO.ELIMINACIÓN O FORTALECIMIENTO DE SINDICATOS Y GREMIOS?Actualmente, el Proyecto de Reforma Integral de Ley Orgánica del Trabajo,se encuentra en segunda discusión en la Asamblea Nacional. Es por estarazón, que un grupo de trabajadores de diferentes gremios estamosparticipando activamente en la realización del foro sobre:REFORMA INTEGRAL DE LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, ELIMINACIÓN OFORTALECIMIENTO DE SINDICATOS Y GREMIOS?El mismo se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas deLa Universidad de Los Andes,Mérida, Auditorio B, el próximo jueves 15 deoctubre,a las 2:30 pm y su entrada es libre. Se encuentra dirigido, a trabajadores(as), sindicatos, empresarios (as), abogados (as), y todas aquellaspersonas que tenga interés especial en el presente y futuro de lasrelaciones laborales en nuestros país.Contará con la participación de un panel de especialistas en materiasindical, Constitucional y Laboral como lo son:• Prof. Carlos Navarro (UCV, UCAB), Presidente de la Alianza SindicalIndependiente; quien nos mostrará la situación actual del Proyecto y susimplicaciones en materia laboral para trabajadores y empresarios.• Prof. Fortunato González Cruz (ULA), profesor de Derecho Constitucionalde la Universidad de Los Andes (ULA) y ex presidente de la AsociaciónVenezolana de Derecho Constitucional (AVDC),Presidente del CIEPROL,responsable de establecer el posible marco Constitucional de la Reforma.• Prof. Freddy Alberto Mora Bastidas (ULA), especialista en DerechoAdministrativo, Derecho Laboral, Magíster en Derecho laboral quiendisertará sobre la actual Ley Orgánica del trabajo y las propuestaspresentadas para la discusión participativa del nuevo Proyecto.Invitamos a todos los gremios que hacen vida activa no solo en laUniversidad de Los Andes, sino en el estado Mérida, tales como: Sindicatode Tribunales, Universidad Nacional Abierta, Magisterio, Aseo Urbano,Jubilados, Transporte público, Gobernación, Alcaldía; así como también ala Inspectoría del Trabajo, Jubilados, Cámara de Comercio, público engeneral y cualquier otra organización o persona que tenga especialinterés en informarse, sobre lo que está sucediendo, antes de que sealeído articulo por articulo en la Asamblea Nacional como nos sucedió conla LOE.Esperamos contar con la presencia de todos ustedes,Por el Comité Organizador,Ing. Maribel Suárez ManchaSecretaria de Reclamos de SIPRULA•Confirmación de asistencia: a maribelsuarez@ula.ve. Telf 0414 7415771.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s