Jugemos a la Paz: Plan vacacional para los niños de Los Curos #Mérida

   ¿Te preocupa que harán los niños y las niñas en agosto? ¿Has querido ofrecerle algo distinto y alegre para el periodo de vacaciones? ¿Quieres ser instructor en un Plan Vacacional y ofrecerles algo distinto? Cátedra de la Paz te ofrece la posibilidad de ser Instructor/a en el venidero Plan Vacacional que anualmente realiza en Los Curos bajo el lema “JUGUEMOS A LA PAZ”, aparte de ayudarnos con el desarrollo del Plan Vacacional, tienes la oportunidad de interactuar con quince italianos/as que estarán apoyando esta acción, de formarte como promotor de programas no convencionales de recreación para planes vacacionales, tener la experiencia avalada por la Universidad de Los Andes. Solo debes tener 18 años en adelante, tener disponibilidad del 1 al 28 de agosto 2011, participar en la semana de capacitación que ofrece la Cátedra de la Paz. Si necesitas mas información contáctanos directamente al 0274-2716868 o acude a nuestra sede ubicada en la CASA PARA LA PAZ DEL ESTADO MERIDA en Los Curos, calle 6 Nro 7 detrás de la Iglesia Corazón de María, Parte Media.

Nota original en Cátedra de la Paz

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Cultura de Paz, Mérida, Organizaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jugemos a la Paz: Plan vacacional para los niños de Los Curos #Mérida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s