CONSTRUPAS: Construción de la participación y la prevención por un ambiente sano #Merida

Video promocional del proyecto de gestión de riesgos con participación comunitaria desarrollado en la Cuenca Alta del Río Chama, en Mérida, Venezuela. El proyecto es adelantado en varias etapas bajo la coordinación de Geografía Viva, con la participación del servicio comunitario de la Escuela de Geografía de la Universidad de Los Andes, la Zona Educativa de Mérida, Consejos Comunales y organizaciones de la región; con la cooperación de Talitha Koum (Bélgica), el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, el Programa de Pequeñas Donaciones y la Oficina Venezuela del PNUD. Versión elaborada por el The Global Network for Disaster Reduction GNDR bajo el título de “Integrating local knowledge and scientific knowledge for DRR – Venezuela ” o “Integración del conocimiento local y el conocimiento científico para la RRD – Venezuela”

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Ambiente y desarrollo, Educaciòn ambiental, gestión de riesgos, Mérida, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONSTRUPAS: Construción de la participación y la prevención por un ambiente sano #Merida

  1. Sobre nuestro proyecto puedes obtener mayor información en http://geografiaviva-venezuela.blogspot.com/ o @geografiaviva

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s