Nike vs. Adidas – Desafío contra la contaminación

Nike vs. Adidas – Desafío contra la contaminación.

¿Quién ganará el desafío y se convertirá en el campeón de un futuro sin tóxicos?

En una reciente investigación, Greenpeace identificó que varias marcas de renombre internacional, como los gigantes de la ropa deportiva Nike y Adidas, están vinculadas a empresas chinas que vierten químicos tóxicos en el agua. Desafortunadamente, estas empresas son sólo la punta del iceberg. Son muchas las instalaciones que, en todo el mundo, liberan productos químicos peligrosos en nuestros cursos de agua envenenándola y amenazando a la gente y la vida silvestre.

Al igual que aquellos atletas, campeones y súper estrellas que muchas veces han tropezado, sufrido reveses y enfrentado a decisiones difíciles, las grandes marcas hoy tienen una opción. Pueden ver esta noticia como un obstáculo, y tratar de ignorarla, o pueden verla como una oportunidad para volver con más fuerza que nunca y trabajar con sus todos sus proveedores para eliminar la liberación de sustancias químicas tóxicas en el agua.

Unite a nosotros en el desafío a Nike, a Adidas y a todas las otras marcas aspirantes a ser campeonas para que sean líderes en el camino hacia un futuro libre de tóxicos, demostrando, de una vez por todas, que realmente no hay nada imposible.

¿Te sumás al juego?
Leé más….

GREENPEACE Argentina

 

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Ambiente y desarrollo, Organizaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nike vs. Adidas – Desafío contra la contaminación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s