MERIDA CUENTA CON NUEVOS VOLUNTARIOS AVALADOS POR EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL VOLUNTARIADO

Cátedra de la Paz como ente inscrito en el Programa de las Naciones Unidas para el Voluntariado sigue resaltando los valores de quienes día a día se entregan a las diversas causas sociales y humanitarias del Estado Mérida. Por lo cual, hoy lunes 5 de diciembre en el DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, decretado por las Naciones Unidas, la Junta Directiva ha designado a quienes serán distinguidos como VOLUNTARIOS DEL AÑO 2011 como son Emily Jaimes, joven residenciada a Los Curos que se desempeña en los jóvenes de paz con quince años se desempeña como educadora juvenil en diversos temas de interés para su pares y se convierte en la Voluntaria de Paz 2011; a Manuel Briceño quien se le distingue como el Voluntario del Estado Mérida en el Año 2011; al Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero como la Institución operada por personas que de forma voluntaria realizan su labor en pro de toda la colectividad merideña, siendo ejemplo de trabajo voluntario del año 2011; como Medio de Comunicación que apoya el trabajo de quienes desarrollan diversas acciones de forma voluntaria en el Estado Mérida se distingue a la Emisora Comunitaria Ecos de la Sierra 89.9. FM; y como Entidad Oficial que apoya el trabajo voluntario en el Estado Mérida se distinguirá al Instituto Merideño de la Juventud (INJUVEM). Además, Cátedra de la Paz ha querido distinguir con una mención especial a Fernando Márquez, abogado que realiza su labor a favor de la Paz en el Estado Zulia, a Ronald Colina, destacado docente que emprende acciones para promover la Cultura de Paz en el Estado Barinas y a Luis Carlos Dávila, destacado joven merideño que acompaña cada semana los diversos trabajos voluntarios en las comunidades merideñas. El acto de reconocimiento por el DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO será el venidero sábado 17 de diciembre, en un asamblea de ciudadanos y ciudadanas amantes de la paz.
Tomado con fines informativos de www.catedradelapaz.org.ve

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Cultura de Paz, Mérida, Organizaciones, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MERIDA CUENTA CON NUEVOS VOLUNTARIOS AVALADOS POR EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL VOLUNTARIADO

  1. Pingback: Grupo Rescate Los Curos: ORGANIZACIONES RECONOCER EL DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO MERIDA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s