Diez ideas para gobernar en Mérida. Por Máximo Briceño.

Diez ideas para gobernar en Mérida

Por Máximo Briceño 

Máximo Briceño

1- La Unidad Democrática inició la reconstrucción de Venezuela. Estamos anotados con el cambio y la paz. Por un Gobierno descentralizado al servicio de sus comunidades.

2- Proponemos un municipio que apoye las iniciativas del ciudadano, la familia y las comunidades. Un gobierno que respete la iniciativa privada. Gobernar con todos los merideños es nuestro compromiso.

3- La juventud tiene la capacidad para plantear alternativas a los problemas de la ciudad. Jóvenes trabajadores, profesionales y emprendedores tendrán una Alcaldía presta para acompañar sus proyectos.

4- La educación es fundamental para el cambio democrático, desde la Alcaldía impulsaremos proceso para formar los ciudadanos que construirán la Mérida del futuro. Gobernar pensando en nuestros hijos y nuestras hijas.

5- Nuestro compromiso político es con la educación, la salud, el urbanismo, la limpieza y el encuentro de las comunidades con su gobierno. Proponemos construir entre todos la ciudadanía que necesitamos.

6- Para dar solución al problema de la basura hace falta voluntad política, capacidad técnica, educación ambiental y compromiso social. Nos comprometemos por Mérida.

7- El transporte urbano requiere alternativas técnicas, voluntad política, respeto al ambiente y compromiso social. Nos comprometemos con un gobierno de todos los merideños.

8- La defensa gremial me compromete con la lucha de trabajadores y comunidades. La ciudad debe ser ejemplo de organización y participación ciudadana. Entre todos haremos un gobierno profundamente democrático.

9- Una alianza entre autoridades locales, empleadores, trabajadores y comunidades dará el impulso para el progreso de la región. Nuestro compromiso social por el cambio democrático.

10- Mérida necesita una Alcaldía al servicio de las comunidades, sin ataduras con el pasado oprobioso. Estamos comprometidos con el futuro democrático. Nos comprometemos con un gobierno para todos los merideños.

Máximo Briceño.

Mérida, Diciembre 2011

Maximo Briceño Candidato a Alcalde por la Unidad

Máximo Briceño Candidato a Alcalde por la Unidad Vota el 12 de febrero

Máximo Briceño: Diez ideas para Gobernar

Máximo Briceño en Twitter

Máximo Briceño en Facebook

Acerca de Julio Alexander

Educador y emprendedor. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos sociales, amante de la naturaleza. Aprendiendo!!!
Esta entrada fue publicada en Educación y Política, Mérida, Noticias y política, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diez ideas para gobernar en Mérida. Por Máximo Briceño.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario