LA PAZ TOMA LA PLAZA POR UNA #MERIDA SIN CORRIDAS…

Publicado por webcatedra en 14/02/2012

Rechazar toda forma de violencia y respetar todo estilo de vida, son dos premisas de SER CONSTRUCTOR DE PAZ, por lo cual, la presencia de las corridas de toros y su creciente fanatismos nos hace tomar más consciencia de seguir promoviendo la Cultura de Paz para eliminar toda forma de violencia incluyendo la que generamos contra los animales. Por eso, LA PAZ TOMA LA PLAZA iniciativa emprendida por la RED ACCION SOCIAL DE LA IGLESIA en el Estado Mérida, que agrupa a varias organizaciones entre ellas, la Cátedra de la Paz y Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes se unen con la agrupación MERIDA SIN CORRIDAS, que es un conglomerado de venezolanos, estudiantes y profesionales, emprendedores, empresarios, artistas y soñadores de un mundo mejor. Como sociedad organizada, reunidos por conciencia para representar el clamor de la mayoría de personas, sensibles, respetuosas de la vida, soñadores y creadores de un mundo mejor, creadores de una Mérida sin corridas de toros. Por lo cual, LA PAZ TOMA LA PLAZA se realizara este 15 de Febrero en la Plaza de Milla en la ciudad de Mérida, desde las 5pm a 8.30 pm, de esta forma las organizaciones promotoras de esta actividad quieren demostrar otra forma de celebrar las Ferias del Sol.

¡Mérida sin Corridas! Es el llamado de la comunidad que hace vida artística y cultural en Mérida: poetas, escritores, pintores, músicos, actores, comediantes, bailarines, fotógrafos, artesanos y creadores que desean un Carnaval y una Feria del Sol que refleje lo mejor de nuestra cultura, lo mejor de nosotros mismos en coherencia con el respeto a la vida y la exaltación de los más elevados valores humanos. ¡Son posibles unas Ferias del Sol y unos Carnavales Culturales prósperos que respeten la vida y enaltezcan lo mejor de nuestra cultura y hospitalidad merideña!

 

 

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Cultura de Paz, Educación y Política, Ideas, Organizaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s