Venezuela: Ahora la Constitución es el camino

Por Julio Alexander Parra Maldonado

Venezuela suma un nuevo hito a su historia reciente. En este momento debe prevalecer la cordura y seguir el camino marcado en la Constitución Nacional. El futuro común nos debe unir en un sincero esfuerzo por darnos una nación prospera y de felicidad para todos los venezolanos. No hay atajos, no hay desvíos. La Constitución es el camino más allá de sentimientos personales o pasiones desbordadas en este momento.

La muerte de Chávez exige ajustes y cambios en el país. Vendrá un nuevo proceso electoral y quienes sentimos que el gobierno que finaliza con Hugo Chávez estuvo errado en la conducción del país presentaremos nuestra propuesta para producir un cambio hacia más y mejor democracia, que no se base en la figura de un líder sino en las ideas de un proyecto de amplia participación, incluyente y de progreso para todos los venezolanos.

Un sentimiento de luto y solidaridad con los familiares y seguidores de Hugo Chávez, el destino de la patria nos llama a todos los venezolanos a la unidad, la cordura y la paz. Un momento para la amplitud, el entendimiento y el diálogo. Vamos a demostrar que el pueblo venezolano es un pueblo valiente y sabrá siempre decidir por el camino de la paz.

@Jalexp1

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s