Así marcharon los merideños el 1ro de Mayo

VENEZUELA UNIDA - Mérida

Miles de trabajadores merideños marcharon pacíficamente desde la Plaza Rivas Dávila, ubicada en el sector Belén, hasta las inmediaciones del edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes en protesta contra las políticas económicas y laborales que desarrolla el gobierno nacional.

Esta jornada del primero de mayo contó con la asistencia de dirigentes de varios sectores educacionales, salud, universitario, construcción, entre otros que marcharon con pancartas y cartelones improvisados que hacían alusión a una serie de reclamos al gobierno por la falta de rubros de la cesta básica, medicamentos y el mal servicio que se presta en los centros hospitalarios. La presencia de los estudiantes fue bastante importante donde pidieron el cese a la persecución política contra dirigentes, periodistas, estudiantes, así como se realice la auditoría completa solicitada al CNE. Un fuerte despliegue de efectivos de la GNB, Poli Mérida, PC, Bomberos fueron desplegados a fin de evitar cualquier tipo…

Ver la entrada original 5 palabras más

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s