Madres, padres y docentes mantienen reservas ante consulta sobre calidad educativa.

SINDITEM: Madres, padres y docentes mantienen reservas ante consulta sobre calidad educativa.

Sinditem FENATEV

Se realizó en Mérida el Foro Consulta Educativa y Sociedad Civil. Los profesores Alfredo Angulo, Alba Newman, Máximo Briceño, Claudio Briceño, Diego Rimer y otros docentes reflexionaron sobre la situación actual de la educación a la luz de la consulta nacional sobre la calidad educativa, que desde su experiencia académica, profesional y gremial orientaron la discusión de los aportes de los participantes.

Foro "Consulta educativa y sociedad civil" Mérida, 07 de mayo de 2014" Foro “Consulta educativa y sociedad civil” Mérida, 07 de mayo de 2014

Esta actividad contó con la participación de cientos de padres, madres, responsables, docentes de todos los niveles del sistema educativo y representantes de diversos sectores sociales del Estado Mérida, preocupados y ocupados por el futuro de la niñez y juventud venezolana.

Se recogieron diversas opiniones sobre el estado actual del proceso educativo, señalando críticas al respeto de normas jurídicas desde la Constitución Nacional como la diversidad de corrientes del pensamiento, al papel de las familias en…

Ver la entrada original 210 palabras más

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Educación, Educación y Política, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s