Plan Vacacional con instructores italianos y venezolanos en Loma de Los Ángeles #Mérida

Once voluntarios italianos del Programa Juventud de la Unión Europea y 14 instructores venezolanos desarrollan un encuentro vacacional con 70 niños en El Rodeo de la Loma de Los Ángeles, con paseos, cantos, juegos, manualidades y formación socio comunitaria, bajo la coordinación de la Cátedra de la Paz de la Universidad de Los Andes, con el apoyo del Consejo Comunal y vecinos del sector, CISV (Italia), Cooperativa Caribana de Turismo Responsable, Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero y comerciantes de la localidad, informó José Araque promotor de la actividad.
Encuentro Vacaciones Creativas  de Cátedra de la Paz en Loma de Los Ángeles

Encuentro Vacaciones Creativas de Cátedra de la Paz en Loma de Los Ángeles

Bajo el lema de “Muchas manos para construir la Paz” durante dos semanas estarán en este sector merideño para compartir con la comunidad a la vez que brindar espacios recreativos y formativos para niños y jóvenes, en jornadas diarias de encuentro para la recreación, cultura y el deporte. Estos jóvenes con la comunidad también pintarán un mural que promueve la solidaridad y la fraternidad, organizan una tarde de cultura italiana y venezolana, que incluirá un intercambio entre la pizza y la arepa. El principal sitio de reunión es la cancha en la Unidad Educativa “El Rodeo”, aunque también hay paseos al Parque la Isla y al Parque Yohama, terminó acotando Araque. Al concluir en esta comunidad habrá otro encuentro similar en Los Curos.
 
La actividad terminará el viernes 08 de agosto y pueden dar seguimiento a esta acción por las redes sociales de la Cátedra de la Paz y Derechos Humanos “Oscar Arnulfo Romero”, especialmente por http://www.facebook.com/catedra.delapaz y en @CatedradelaPaz
Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Mérida, Organizaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plan Vacacional con instructores italianos y venezolanos en Loma de Los Ángeles #Mérida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s