Gastas menos que Antonio Miguel Carmona (@AntonioMiguelC) en Community Manager #socialmedia

TICs y Formación

Hola:

Revisando una cuenta de Twitter para eliminar a la gente que no la sigue, yo siempre he sido partidario del follow mutuo en Twitter como acto de cortesía y respeto (la mandanga esa de que no se podría leer el TL siguiendo a mucha gente se desmonta enseguida aprendiendo a manejar con soltura las listas de Twitter) me encuentro con una cuenta que dejó de seguir a la cuenta que revisaba que era de un tal Antonio Miguel Carmona que presentaba su candidatura a la Alcaldía de Madrid.
En primera instancia no le reconocí, no me sonaba, hasta que revisando en Google me di cuenta que le conocía de haberle visto alguna vez en un programa en la Sexta de esos de presunta tertulia política.
Revisando en Twitter la presencia de esta persona en Twitter me encuentro con que al menos tiene tres cuentas (@Carmona_Alcalde, @AntonioMiguelC e

Ver la entrada original 254 palabras más

Anuncios

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en 2.0. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gastas menos que Antonio Miguel Carmona (@AntonioMiguelC) en Community Manager #socialmedia

  1. Esto en España. En Venezuela hay bastantes que están utilizando las redes soiciales para proyectar su labor política (algunos sus inventos de labor), contactar a sus partidarios y relacionarse con nuevas audiencias. En un nivel alto e intermedio hay asesoría extranjera, en los grupos políticos que hacen gobierno o tienen alternativa de serlo. Una crítica sería que no se desarrollan opciones nacionales diversas para todos los sectores políticos; que haya aún grupos (más bien pequeños) que no utilizan las redes sociales es increible. Es como tener un teléfono y no usarlo, una emisora de radio y solo hacer sonar música. Los recursos son para utilizarlos. Tambien están los que llegan al gobierno y olvidan estos canales de contacto e interacción con la gente.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s