Comunicado de las Federaciones del Magisterio a las autoridades nacionales y a Venezuela toda. 31/01/2015

Pronunciamiento de la dirigencia magisterial venezolana ante la deprimente situación que viven los docentes en el marco de la crisis nacional, donde queda demostrada la poca importancia de la educación para las autoridades.

Venezuela espera por una educación de calidad, pero de verdad.

Saludos.

@Jalexp1

Sinditem FENATEV

Las Organizaciones Sindicales Signatarias de la VII Convención Colectiva de los Trabajadores y Trabajadoras de la Educación 2013-2015 suscrita con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, ante la indiferencia en atender las necesidades, derechos y requerimientos de los trabajadores y trabajadoras de la educación, y el incumplimiento de las convenciones colectivas suscritas por el Magisterio Nacional, se dirigen al Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Sr. NICOLAS MADURO MOROS y al Ministro del Poder Popular para la Educación Dr. HÈCTOR RODRÌGUEZ exigiendo:

1.- Incremento salarial de inmediato para los educadores y educadoras adscritos al MPPE de cinco salarios mínimos en compensación con el costo actual de la canasta básica familiar.

2.- Cumplimiento inmediato del Plan Auto-administrado de Salud y Previsión Social (HCM) y funerario, servicios actualmente paralizados.

3.- Renuncia o destitución inmediata de la actual Junta Administradora del Instituto de Previsión Social del Ministerio de Educación…

Ver la entrada original 321 palabras más

Acerca de Julio Alexander

Educador y Promotor Comunitario. Aficionado a la literatura, enamorado de Venezuela, con experiencia de trabajo y desarrollo de proyectos en comunidades populares, amante de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Ideas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s